Viaja conmigo

Me lo he pasado teta montando en moto desde hace casi 20 años. Me he sentido libre y cerca de los lugares, los paisajes y la gente.

He viajado por gran parte de Europa. He cruzado Asia Central con todo el calorzaco y he disfrutado de su hospitalidad total. Me he ido en moto a Japón que es lo más guatefac, he recorrido América durante un año de norte a sur y he sufrido, he llorado, he cantado, he reído y me he fascinado mil veces a lomos de una moto en Mongolia, Islandia, Patagonia, Alaska y Siberia.

Pero lo mejor de todo este tiempo siempre ha sido poder compartirlo con vosotros a través de las redes sociales y con la gente que me ido topando en mi camino. Viajar solo me encanta. Es una gran manera de conocerse a uno mismo y de salir de tu zona de confort.

Pero también disfruto mucho de viajar con gente. Habilitar a otras personas, acompañar, crear lazos. Me encanta conversar y tengo muy buen humor. Por eso me lo paso genial haciendo de guía de viajes en moto.

Colaboro con empresas de viajes en moto escogidas, para poner humildemente mi experiencia, mi profesionalidad y sobre todo mi mejor humor a vuestro servicio.

Marruecos

Marruecos es un país tan cercano como diferente, donde podremos disfrutar de las montañas del Atlas, preciosos oasis y las interminables dunas del desierto del Sahara. Además de los paisajes, Marruecos es un destino de una riqueza cultural excepcional y hogar de un pueblo sencillo, amable y hospitalario como pocos donde nunca faltará una sonrisa o un gesto amable de la gente.

Estoy seguro de que también disfrutaremos mucho de la camaradería, las risas y el compañerismo. Haremos del grupo una pequeña familia en la ruta y disfrutaremos de una gran aventura que quedará entre nuestros mejores recuerdos para siempre.

En este viaje yo haré de road leader y los preparativos con toda la logística y las mejores garantías corren de cuenta de mi amigo Ignasi Calvo, de GR11 Viajes.

Transpirenaica

La ruta Transpirenaica en moto trail es una de las rutas clásicas en moto de nuestro país y también de las más bonitas.

En esta ruta de cuatro días apta para todos los niveles (principantes y experimentados)viajaremos desde el Cap de Creus, en el mar Mediterráneo, hasta Hondarribia, en el océano Atlántico.

Cuatro días de pura moto y naturaleza, paisajes increíbles, aventuras offroad y también las mejores carreteras y puertos de montaña de asfalto de la cordillera Pirenaica.

En este viaje yo haré de road leader y los preparativos con toda la logística y las mejores garantías corren de cuenta de mi amigo Ignasi Calvo, de GR11 Viajes.

Encuesta y Newsletter

Me ayudaría mucho que tomaras una breve encuesta para adaptar la experiencia de los viajes lo mejor posible a vosotros y a vuestros gustos. Al final de la encuesta puedes decidir si quieres suscribirte a mi newsletter también, así estarás enterado de qué voy preparando ¡Gracias!