Viaja conmigo

Me lo he pasado teta montando en moto desde hace más de 10 años. Me he sentido libre y cerca de los lugares, los paisajes y la gente.

He viajado por gran parte de Europa. He cruzado Asia Central con todo el calorzaco y he disfrutado de su hospitalidad total. Me he ido en moto a Japón que es lo más guatefac, he recorrido América durante un año de norte a sur y he sufrido, he llorado, he cantado, he reído y me he fascinado mil veces a lomos de una moto en Mongolia, Islandia, Patagonia, Alaska y Siberia.

Pero lo mejor de todo este tiempo siempre ha sido poder compartirlo con vosotros a través de las redes sociales y con la gente que me ido topando en mi camino. Viajar solo me encanta. Es una gran manera de conocerse a uno mismo y de salir de tu zona de confort.

Pero también disfruto mucho de viajar con gente. La camaradería, el jijí, el jajá, el compañerismo, crear lazos, la amistad. Soy un yonki del buen humor y la amistad. Por eso me lo paso genial haciendo de guía de viajes en moto.

Estoy muy ilusionado de poder llevar a cabo una serie de colaboraciones con empresas del mundo del viaje en moto para poner humildemente mi experiencia, mi profesionalidad y sobre todo mi mejor humor a vuestro servicio.

Marruecos Semana Santa 2018

Marruecos es un país tan cercano como diferente, donde podremos disfrutar de las montañas del Atlas, preciosos oasis y las interminables dunas del desierto del Sahara. Además de los paisajes, Marruecos es un destino de una riqueza cultural excepcional y hogar de un pueblo sencillo, amable y hospitalario como pocos donde nunca faltará una sonrisa o un gesto amable de la gente.

Estoy seguro de que también disfrutaremos mucho de la camaradería, las risas y el compañerismo. Haremos del grupo una pequeña familia en la ruta y disfrutaremos de una gran aventura que quedará entre nuestros mejores recuerdos para siempre.

En este viaje yo haré de road leader y los preparativos con toda la logística y las mejores garantías corren de cuenta de mi amigo Ignasi Calvo, de GR11 VIAJES.

Himalayas Indios Agosto 2018

El Himachal Pradesh y el valle de Spiti son de los lugares más espectaculares que he visto en mi vida ¡y he visto bastantes! La sencillez de las gentes, la majestuosidad de los paisajes o lo divertido y estimulante del choque cultural, son solo parte de las miles de cosas por las que amar aquel lugar que me ha dejado huella en el corazón.

Es por esto que me encanta volver para poder compartir con vosotros, no solo lo que nos ofrece este Gran Tour por el Himalaya, sino también la camaradería, las risas y el buen rollo. Para mi es un placer y un honor ponerme a disposición del grupo para que todo salga perfecto y podamos disfrutar de una gran aventura en un lugar muy especial.

En este viaje yo haré de road leader y los preparativos con toda la logística y las mejores garantías corren de cuenta de mi amigo Daniel González, de AVENTURA EN INDIA.

México

Huastecas y Ciudades Coloniales

1700 kms de aventuras por el centro del país. La Huasteca Potosina, San Miguel de Allende, Querétaro, Guanajuato, Morelia… los mejores destinos de uno de mis países preferidos.

(próximamente)

Encuesta y Newsletter

Me ayudaría mucho que tomaras una breve encuesta para adaptar la experiencia de los viajes lo mejor posible a vosotros y a vuestros gustos. Al final de la encuesta puedes decidir si quieres suscribirte a mi newsletter también, así estarás enterado de qué voy preparando ¡Gracias!