7 Comments

  1. Yo, solo te conozco por lo que he visto en los vídeos y la primera vez fue a través del podcast de Roberto. Igual en la vida real eres de otra manera, no lo se, lo que esta claro es que en el videoblog tienes que condensar en un ratito todo lo que te ronda por el coco.
    ¿A que viene esto? Pues muy sencillo, te sorprendes de que haya tanta gente que te siga y que este interesada en lo que haces, pues pienso que principalmente es porque cuentas las cosas de manera sencilla sin darle mucha importancia y te haces entender sin mucho artificio y no complicas la vida mas allá de lo que ya lo hace solita, vamos que eres normalito y te haces querer y como el personal lo que necesita es gente así porque ya esta hasta los huevos de tontolabas…en fin que no hacer falta explicarlo mas.

    • En la vida real soy algo más comedido… ya me lo ha dicho mucha gente que me ha conocido por los vídeos. Tardo más en sacar el falsete 😉 Gracias por tu comentario, es muy alentador saber que estáis ahí y que os molan mis neuras. Yo disfruto mucho con los vídeos. Solo me gustaría poder subir más, que con el poco tiempo que tengo y las conexiones malas que pillo, me cuesta bastante. Un saludo y gracias!

  2. pero cómo que de donde sacamos los nombres? A mi siempre me han llamado Ma, o MaD. Y a lo de Dispersa, como se ve que soy la última en ver el vídeo, te contesto con el comentario que más veces me ha llegado hoy: “a que Mrhicks46 no te conoce en persona?”. Yo no estoy de acuerdo, es el resto del mundo el que siempre está a otra cosa, pero a los locos hay que darles la razón y yo se la doy. Y sigo viendo el vídeo, no me distraigas

    • Ahora entiendo lo de dispersa. No te pasa a veces que estás escribiendo algo y cambias de tema sin querer. Como por ejemplo está mirando ahora mismo un autobús que cielo siempre con patatas pero no?

      • a mi? no sé de qué me hablas. quién eres? por qué me sigues? 😀 me pasa, aunque al menos eso pasa más desapercibido que cuando ocurre durante una conversación. Suerte que todo mi entorno está acostumbrado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.