Blog

Esperanza

Aquí estoy una mañana de domingo cualquiera intentando poner en orden mis ideas. Últimamente tengo la capacidad de atención de un cachorro en un parque y el poder de enfoque de un topo en el desierto. Vamos, que no soy capaz de centrarme en hacer nada productivo ni útil. El regreso de Vancouver me ha dejado bastante desorientado. Más que un aterrizaje, parece que me hubieran lanzado por el portón lateral de una furgoneta en marcha y hubiera entrado en mi casa directamente dando vueltas de campana.

Desde que he llegado, no he sabido organizarme bien (o más bien, no he sabido establecer prioridades) y el resultado es que se me ha escapado un mes (UN MEEEES!!!) y no he sido capaz de subir vídeos de mi viaje. Ya os lo advierto: tengo medio terabyte de vídeos en el horno y mi intención es bombardearos con ellos. Lo que no tengo muy claro es cómo ni cuándo. Mis principales problemas de procrastinación son el perfeccionismo mal entendido, la incapacidad para abordar tareas grandes poco a poco y la falta de foco y las distracciones. Toda esta mierda suena a agorer quejica y no es a lo que venía a hablaros, pero no voy a borrar este párrafo para recordarme en un futuro lo idiota que puedo llegar a ser.

Por supuesto que he hecho cosas interesantes e importantes estas semanas. Lo primero y más importante sin lugar a dudas, ha sido acompañar a La Espe en su paso por el hospital. Quiero que sepáis que está perfectamente y que lleva muy bien la recuperación. La podéis ver en la foto de este post, que le han cortado el pelo a lo pollito y está estupenda. Mantiene toda su vitalidad y sobre todo, muestra una actitud muy positiva y fuerte ante la enfermedad. Yo lo considero admirable ¡pero qué voy a decir yo si soy su hijo! Nos queda la quimio (guanmortaim), pero la quimio mi madre… ¡SE LA VA A COMER CON PATATAS! Hombre ya… 😉

Todo este rollo de sacar a mi madre en el blog me ha dado que pensar. Quería que supierais que sigue bien, porque son muchas y muy sinceras las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido. Que sepáis que La Espe está impresionada y muy agradecida. Pero por otro lado, no estaba seguro de querer involucrarla en todo este lío de MrHicks46. Aunque a veces pienso que sería una gran idea ponerle a ella un canal propio para que fliparais con sus historias. Como siempre fluctúo entre el todo y nada y donde vosotros veis bipolaridad yo veo flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio ¿por qué no? En cualquier caso vamos a dejarla fuera de escena un tiempo y más adelante ya veremos.

El resto de mi tiempo estas semanas lo he pasado conociendo gente nueva, retomando el contacto con los de siempre, intercambiando historias, poniendo a punto la DR, desarrollando ideas y sobre todo elucubrando. Elucubrar, calcular, planear, imaginar. Procesos estériles hasta que uno no pasa a la acción y eso es lo que me falta. La realidad es que he hecho un viaje en moto de seis meses con un micro y una cámara pegados al casco y he acumulado material de todo tipo. Hay mucha morralla, pero también hay cosas que cuando las veo me ponen los pelos de punta.

Anoche pasé dos horas poniéndole vídeos en crudo a mi madre y flipó por completo. Ahora quiero que flipéis vosotros. Os lo debo y me lo debo a mi mismo. Así que se acabaron las excusas y las distracciones. Voy a hacer un videolog en diferido, imperfecto y cutre que va a ser mucho mejor que uno perfecto y mágico que solo exista en mi cabeza.

Gracias por estar ahí. Lo petáis y lo partís por la puta mitad maderfaquers.

Abrazo!

13 Comments

  1. Eres genial. ….no te preocupes, por que lo importante es tu madre……luego tendrás tiempo para colgar videos etc etc, ansioso, yo por lo menos si, pero sigo aprendiendo de ti viendo repetidamente tus videos ya colgados……con lo que no te preocupes. …sin prisa…….y a tope macho que eres grande tio….un abrazo

  2. vaya, yo que iba a pedir un club de fans de la Espe… me alegro mil de que vaya ganando. un abrazote suavecito para ella
    Hay muchas ganas de ver más del viaje, así que si te apetece perfecto, por fin sabremos para qué son todos esos botoncitos de los wc japoneses.
    pero si no te apetece no hagas nada por compromiso, que aquí seguiremos cuando quieras.
    besos

  3. Llevo siguiéndote desde que ibas por Grecia y he dedecir que he disfrutado mucho con tus vídeos, tu viaje y tus reflexiones. Me alegra mucho que tu madre vaya viebto en popa y no te preocupes que – aunque con ansia – podemos esperar. ¡La familia es lo primero!

  4. Me alegro de que todo evolucione bien, y me parece también sabia la decisión de dejar a tu mamá un poco afuera de toda esta vorágina internética. A ver cuando volvemos al ruedo y nos vas aclimatando con un par de videítos. Un abrazo grande y dale para adelante.

  5. I see you don’t monetize mrhicks46.com, don’t waste your traffic, you can earn additional cash every month
    with new monetization method. This is the best adsense alternative for any type of website (they
    approve all websites), for more details simply search in gooogle: murgrabia’s tools

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.