RTWVideos

A escasos 30 o 50 kilómetros de la ciudad de Kars en el este de Turquía, se encuentra la ciudad en ruinas de Ani. Antiguo emplazamiento armenio a unos metros de la frontera actual.

En este vídeo podéis ver las ruinas de Ani y espero que sentir un poco la paz que se respira por este lugar. Es patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO y sin duda una de las cosas más curiosas que podéis visitar en el este de Turquía.

El viento me la jugó a la hora de grabar, así que todo el vídeo tiene un sonido bastante cutre. Unas partes por el propio viento y otras por los filtros que he pasado para intentar mejorarlo… pero bueno, así se queda.

Al final del vídeo hay un pequeño comentario con un truco para guardar las cosas que no quieres llevar encima en pequeñas visitas culturales como esta.

2 Comments

  1. No por joder, pero veo que el post está subido del día 15, y a mí no me ha entrado en el lector de feeds hasta el día 26, el vídeo ya lo vi hace unos cuantos días directamente por Youtube. Teniendo en cuenta las míseras 19 views que te marca el contador del blog, Teo, diría que no soy el único que está teniendo el problema…

    Taluego maderfaquer

    • Yes! Todo este poltergeist tiene una explicación. Resulta que publiqué el vídeo en YouTube el día 15, pero no lo puse en la web hasta el día 26. Cuando lo hice, le puse fecha de publicación igual a la publicación original en YouTube porque normalmente lo hago el mismo día en YouTube y en la web. Así que está “falseado” para que concuerde… aunque no es muy importante, pero así está todo ordenadito y tal.
      Me alegro de que estés suscrito al feed y espero que te vayan gustando los vídeos 🙂
      Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.