Queridos maderfaquers,

Ya sabes que me lo he pasado teta viajando en moto desde hace más de 10 años. Me he sentido libre y cerca de los lugares, los paisajes y la gente. La moto me ha dado más vida que Ibiza a Pocholo.

He viajado por gran parte de Europa. He cruzado Asia Central con todo el calorzaco y he disfrutado de su hospitalidad total. Me he ido en moto a Japón que es lo más guatefac, he recorrido América durante un año de norte a sur y he sufrido, he llorado, he cantado, he reído y me he fascinado mil veces a lomos de una moto en Mongolia, Islandia, Patagonia, Alaska y Siberia.

Pero lo mejor de todo este tiempo siempre ha sido poder compartirlo con vosotros a través de las redes sociales y con la gente que me ido topando en mi camino. Viajar solo me encanta. Es una gran manera de conocerse a uno mismo y de salir de tu zona de confort.

Pero también disfruto mucho de viajar con gente. La camaradería, el jijí, el jajá, el compañerismo, crear lazos, la amistad. Soy un yonki del buen humor y la amistad. Por eso me lo paso genial haciendo de guía de viajes en moto.

Estoy muy ilusionado de anunciar una serie de colaboraciones con empresas del mundo del mundo del viaje en moto para poner humildemente mi experiencia, mi profesionalidad y sobre todo mi mejor humor a vuestro servicio.

Voy a empezar por dos cosas:

Os invito a que echéis un vistazo al viaje piloto que han preparado en TravelBike para que visitemos juntos Escocia en mayo.

http://www.travelbike.eu/web/tours/tour/pack_id/232

Os pido que me ayudéis a adaptar estos viajes lo mejor posible a vosotros, dándome feedback con esta encuesta.

https://goo.gl/forms/l8xHU24tk9tnJojh1

¡Abrazo maderfaquers!

Category:

Blog

Tags:

, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*